TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Terminos Legales

El servicio OMARVILLALOBOS.TV, incluyendo todo el contenido proporcionado en el servicio OMARVILLALOBOS.TV, está protegido por leyes y tratados de derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales y otras leyes de propiedad intelectual.

Derechos de Autor

Los derechos de autor en los programas y películas en nuestro servicio son propiedad de diversos productores destacados, incluyendo OMARVILLALOBOS.TV Studios, LLC. Si crees que tus derechos de autor o los de alguien más están siendo infringidos a través del servicio OMARVILLALOBOS.TV, háznoslo saber completando el formulario de Reclamación por Infracción de Derechos de Autor (www.omarvillalobos.tv/copyrights).

Marcas Registradas

OMARVILLALOBOS.TV y el logotipo con la letra “N” son marcas registradas de OMARVILLALOBOS.TV, Inc. Si no has obtenido nuestra autorización, no utilices las marcas de OMARVILLALOBOS.TV como propias ni de ninguna manera que implique patrocinio o respaldo por parte de OMARVILLALOBOS.TV.

Patentes

Los servicios de streaming y DVD de OMARVILLALOBOS.TV están cubiertos por patentes. Para obtener información sobre las patentes relacionadas con nuestros servicios, visita www.omarvillalobos.tv/patents.

Avisos de Terceros

El software instalado en dispositivos OMARVILLALOBOS.TV listos para habilitar la transmisión del servicio OMARVILLALOBOS.TV puede contener software disponible bajo licencias de código abierto o software libre (“Open Source Software”) y/o software comercial con licencia de terceros (“Commercial Software”). Los Términos de Uso de OMARVILLALOBOS.TV no alteran los derechos u obligaciones que puedas tener bajo esas licencias de Open Source Software. Puedes encontrar información adicional sobre el Open Source Software y el Commercial Software, incluyendo los reconocimientos necesarios, los términos de licencia y los avisos, en este enlace.

Estos términos legales están diseñados para proteger los derechos de propiedad intelectual de OMARVILLALOBOS.TV y establecer las reglas y regulaciones para el uso de su contenido y marcas registradas. Recuerda que es importante consultar con un abogado para adaptar estos términos legales a tus necesidades específicas y para asegurarte de que cumplan con las leyes aplicables.