Sexualidad con Omar Villalobos

Screen Shot 2013-03-05 at 9.14.44 PM

Estamos próximos al inicio de la Primavera. Que mágico regalo del Universo, donde todo florece, donde la magia comienza de nuevo, donde la vida inicia su ciclo. Que buena oportunidad para evaluar el presente 2013, retomar el rumbo o recargar las pilas. Cualquiera que sea tu objetivo aquí te dejo de regalo un disco especial.

ENCUENTRO SEXUALIDAD OMAR VILLALOBOS

UN ENCUENTRO CON MI SEXUALIDAD,

¨UN ENCUENTRO CON MI SEXUALIDAD¨ Es un disco grabado hace 12 años aproximadamente, estudiaba una especialidad en Sexualidad Oriental y como manera de aplicar el conocimiento grabe como ejercicio personal una serie de ¨Ejercicios Sexuales¨.

Te recuerdo que este material nunca fue publicado para su venta de manera comercial, solo una edición de 1000 unidades en Cassette. Buscando en los archivos viejos y personales, encontré esta joya ahora digitalizada. Disfrútala y sobre todo deja que esa fuerza interior explote y te recargues de energía, y que mejor momento para hacer este ejercicio que en plena primavera.

Como siempre Agradecido contigo por leer mi locuras.

Me encantaria leer en este post tus comentarios, cuéntame tu experiencia al hacer el ejercicio y déjame saber tu vivencia.

UN ENCUENTRO CON MI SEXUALIDAD

Abrazo GDE.

 

 

 

m4s0n501

Comments

comments

Powered by Facebook Comments