¿Quién es Omar Villalobos?

"Escritor, Conferencista, Productor,  Artista, Inspirador¨...

Como lo has visto en:

"Exceso de Genialidad que le brota por los Poros...

-Resumen sobre OMV de Coco, Periodista, Medellin Colombia..."

Estratega Emocional. Conferencista Internacional. Artista. Creativo. Productor. Escritor . Si ya lo conoces, sabes que cualquier descripción se queda corta cuando se trata de Omar Villalobos; si no sabes quién es, estás a punto de descubrir a un personaje genial que cambiará tu vida. Hablar de OMV es hablar de Conocimiento, Experiencia, Dinamismo, Autenticidad, Impredecible, Revolucionario, Enamorado de la libertad, Apasionado del conocimiento, Autodidacta insaciable, Omar Villalobos, originario de Cd. Juárez, Chihuahua, es uno de los personajes más influyentes de Latinoamerica en el ámbito del Desarrollo Humano y Psicología Práctica. Sus trabajos de Coaching a multiples empresas, sus cientos de reconocimientos -entre ellos. y solo por ejemplo, un doctorado Honoris Causa del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa y el Récord Guinness al organizar el abrazo mas grande del mundo en 2012 en Perú- y su indudable carisma le han granjeado la admiración y el cariño de millones de seguidores.

Asi mismo es Autor de teorías como La Condición Humana, 7 pasos para el Éxito, Minimalismo Psicológico, Reigeniería Educativa, Liderazgo Facultativony Psicología POP. Sus obras, audiolibros y eventos en vivo han llegado a mas de 3 millones de personas en Latinoamerica y España logrando verdaera Inspiración.

Si lo que buscas es un Conferencista Autentico, Impactante, Efectivo y Redituable, en Omar Villalobos encontraste lo que necesita tu evento.

"Lanzamiento Nuevo Libro:                   Ser Chingón sin ir a Harvard"

Pacman_OmarAhora presenta su mas esperado proyecto: El libro mas vendido de OMV, Ser Chingón Sin Ir a Harvard, un trabajo en conjunto con V&R Editora.

Omar Villalobos en este libro logra captar la atención desde el principio con su caracteristico estilo personal de hacer las cosas. Un libro Práctico, con diferentes niveles de profundidad. Un lenguaje de montaña rusa, lleno de emociones e interacciones con el lector.

-¨Yo queria hacer un libro con magia entre letras, mas de 3 años tardamos en la creación de este Libro para que tú lector lo devores en un par de días.¨ Comenta el autor con su picardia caracteristica.

¿Quiéres Contactar a Omar Villalobos?

Para cualquier tipo de Prensa con OMV simplemente llena el formulario.

Trayectoria: Descubre lo mas relevante en 20 años de carrera de Omar Villalobos y su especial capacidad para crear alegria garantizada. Conoce algunos de Nuestros Clientes.

Saber Más de OMV

Como agradecimiento por tu tiempo descarga las primeras páginas de Ser Chingón Sin Ir a Harvard...

Precaución. Despues de descargar y leer las primeras lineas querrás leer el libro completo. La curiosidad mató al gato, dice un viejo refrán popular. Ahora te encuentras en un dilema sobre Ser Chingón sin ir a Harvard. Las acciones son la única manera de crear realidades. Que poder que tienen tus clicks, tus notas, tus likes. Ser Chingón... Tiene que ver con aprender a obtener de este mundo lo que quieres, lo que amas, lo que deseas. Son Técnicas de Psicología Práctica para vivir en este mundo mas feliz. Descárgalo ahora.

Ir a Página de Descarga Gratis Ahora

Los Distintos Países Donde Omar Villalobos Ha Impartido Seminarios y Conferencias en Vivo!

Saber Más de OMV

facebook_icon1 twitter_icon1 google_icon1 youtube_icon1

© Omar Villalobos™ 2014 – La manera más fácil de Construir una personalidad de Hierro