Historia

Todo inicio en un Mustang 65 Convertible con interiores de piel negra..
Diría mi madre al preguntarle sobre la historia de mi nacimiento. Mi Historia, al igual que la tuya, inicio con mis padres.
Me toco una madre precoz ( 14 años y yo ya estaba en su vientre).
Un Padre con educación Oriental con descendencia CHINA de la Dinastia Xion.
Esta extraña amalgama psicológica crearon en mi varias habilidades interesantes.
Una Extraordinaria capacidad histrionica de mi madre,
mezclada con la obsesión por el conocimiento de un tema en especifico de mi padre,
lograron en mi el inicio de esta mi Locura.

Dígase Locura:
Al modelo Ideológico que me ha llevado desarrollar con las vivencias adquiridas.
MI formación Basica, Primaria, Secundaria, Preparatoria,
fue con orgullo en El INSTITUTO MEXICO de CD. JUAREZ CHIH. (escuelas con ideología MARISTA) Sin duda parte fundamental de mi metodología de trabajo fue formada en cientos de actividades extracurriculares con fines de desarrollo social. Logramos reunir a mas de 1000 jóvenes todos los Lunes en una ASAMBLE JUVENIL. A los 18 años, ya daba pláticas a audiencias juveniles en congresos, universidades, asociaciones civiles, fundaciones, grupos de ayuda, sociedades de padres, etc.

Mi amor por el Ser Humano fue la síntesis de mi formación MARISTA.
Interesandome después el Comercio Internacional en el TECNOLOGICO DE MONTERREY CAMPUS JUAREZ. Dos años bastaron para darme cuenta de lo que quería hacer de mi vida realmente.
La PSICOLOGIA se atravesó a mi vida por circunstancias.
Vivencias personales me obligaron a estudia en ESTADOS UNIDOS la carrera de BUSINESS en UTEP TEXAS. Al mismo tiempo mi pasión por la PSICÓLOGIA la alimentaba diariamente en mis estudios e investigaciones personales. Mientras aprendía la manera de hacer negocios de la primera potencia mundial, estudiaba en Mexico, ventajas de vivir en frontera, la carrera de PSICOLOGIA CLINICA en la UNIVERSIDAD TERESIANA.
Ya para ganarme la vida había fundado LIVRE CENTRO DE DESARROLLO HUMANO, con el que impartíamos seminarios y conferencias de PSICÓLOGIA PRÁCTICA en la industria MAQUILADORA.

Llegaron las Certificaciones en PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA EN MIAMI, los eventos con RICHARD BANDLER y su DESIGN HUMAN ENGINNERING, los cursos DE TERAPIA RACIONAL EMOTIVA DE ALBERT ELLIS. Mi pasión por las Biografias de GENIOS y sus excentricas formas de inventarse a si mismos.

Hasta que todo me indicaba mi verdadera vocación la PSICÓLOGIA CLÍNICA EN LA PRÁCTICA DIARIA.