¿Te gustaría saber porque Omar Villalobos es considerado el Mejor Motivador de habla hispana en la Actualidad?

Es Posible Lo Imposible se titula la Conferencia Mas vista en TEDx Todo Latinoamérica en su género impartida por Omar Villalobos. Esta Conferencia es tan solo un resumen del pensamiento Práctico y Eficaz que OMV con el paso de los años ha desarrollado. 

Conocimiento llevado a la Práctica, Omar Villalobos, Motivador Experto y Activista Social hace en Perú Posible lo Imposible.

Solicita una cotización e informes

Sabemos que quieres a Omar Villalobos como tu Próximo Speaker

Contactar a OMV Ahora!

Súmate a la Celebración de 20 años de Carrera como Conferencista Internacional de OMV

Abrazoterapia es la teoría de Psicología Práctica Vivencial que ha creado OMV como respuesta a la creciente necesidad de Afecto en nuestra Cultura

Las Preguntas Mas Frecuentes con Respecto a los Servicios OMV

  • q-icon¿Cuáles son los temas de las Conferencias de OMV?

    – Omar Villalobos diseña sus conferencias en función de los objetivos, necesidades, problemas expresados por el cliente. Los temas, dinámicas, reflexiones, motivaciones e investigaciones son creadas para satisfacer los objetivos deseados del cliente.

  • q-icon¿Tiene OMV un temario base de Conferencias y Seminarios?

    – Crear información es parte de la pasión obsesiva de OMV. Temas, ponencias, seminarios y charlas nuevas estan siendo siempre creadas en la mente de este genial personaje. En este sitio Web, en  MENU Servicios encontrarás el catálogo de ConferenciasSeminariosEspectáculos y Proyectos especiales de OMV.

  • q-icon¿Para quién son los eventos de OMV?

    – Compartimos la misma especie. La humana. De una forma u otra todos necesitamos cargar las pilas, nutrir el cuerpo emocional, recobrar fuerzas, recuperar el sentido, imaginar de nuevo. Desde Empresarios, Directivos, Emprendedores, Líderes de opinion, Vendedores, Comerciantes, Estudiantes, Artistas, Amas de Casa, Jóvenes, Mujeres Empresarias, y Tú.

  • q-icon¿Cuál es el ¨plus¨ de los eventos de OMV?

    – Eventos diseñados para cumplir objetivos. Garantía de resultados. Integración de entretenimiento con educación y aprendizaje. Seguimiento post evento mediante redes sociales. Capacitación digital. Creación de video memoria como anclaje del evento. La información puede ser inmediatamente aplicada en la vida personal de los participantes. Lenguaje divertido y muy práctico. La información respaldada con la Exitosa carrera de OMV genera absoluta confianza y credibilidad. Desde seguimiento personalizado hasta conferencias via web son las multiples variables para ofrecerte el mejor trato posible por tu inversión.

  • q-icon¿Es Omar Villalobos El mejor conferencista de motivación en la actualidad?

    – Estamos convencidos de lo nuestro. Mas en OMV nos encantaría que nos pusieras a prueba. Lo pero que puede pasar es que descubras la respuesta a la pregunta. Con confianza aceptamos el reto de demostrarte nuestras capacidades.

  • q-icon¿Hay un número de asistentes limitado para contratar a OMV?

    – Todo depende del tipo de evento que estes organizando. Aun así, desde 2 personas o mas para nosotros bien vale la pena compartir las experiencias y aprendizajes de OMV. Confía en que tenemos una estrategia adecuada para tus necesidades. Solo ponte en contacto lo mas pronto posible con nosotros y juntos encontraremos posibilidades. A decir verdad, si quieres ver a OMV como pavoreal, su especialidad son los masivos. Entre mas gente, mas energía, mas inspiración, mas adrenalina psicologica.

  • q-icon¿Cuánto cobra OMV por evento?

    - Existen todas las posibilidades. No somos los mas baratos del mercado, mas si nos atrevemos a decir que cada peso invertido se redituará con abundancia en tu empresa, organización o evento. Para OMV el dinero jamas es un obstáculo para llevar acabo un evento. Sabemos que si nos expresas tus necesidades podemos juntos crear soluciones y hacer realidad la presencia de OMV en tu negocio.

  • q-icon¿Ofrecen algún tipo de garantía de resultados y calidad en el servicio impartido?

    – En su totalidad. Garantía total de satisfacción o la devolución de su inversión. Recuerda que trabajamos por objetivos. Una vez determinados los objetivos a cumplir, la implementación y las estrategias psicológicas corren por nuestra cuenta. Hasta ahora, siempre podemos decir: Prueba superada. Comprueba nuestra Garantía de SUPERAR EXPECTATIVAS

Solicita una cotización e informes

Sabemos que quieres a Omar Villalobos como tu Próximo Speaker

Contactar a OMV Ahora!

Sabemos de antemano que se ha despertado en ti el deseo ferviente de hacer posible lo imposible al lograr que Omar Villalobos se presente en tu evento, seminario, convención, espectáculo. La garantía OMV consiste en satisfacer en su totalidad y superando las expectativas del cliente. Cumpliendo los objetivos acordados en el convenio firmado al negociar la participación de Omar Villalobos en Vivo en su evento.

Estoy Agradecido contigo por demostrar interés en los sitios web de Omar Villalobos.

Recibe ya 7 Sesiones Gratis con OMV

Inicia esta nueva etapa con Acciones Cotidianas Positivas. Estas a un Click de cambiar tu vida.

privacy Valoramos tu privacidad no usamos Spam

© Omar Villalobos™ 2014 – La manera más fácil de Construir una personalidad de Hierro