[tabcontainer] [tabtext]Pasión por los Genios[/tabtext] [tabtext]Conquista tus retos[/tabtext] [tabtext]Vive tus sueños[/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent]

Omar Villalobos ha dedicado su vida, a estudiar a los genios mas importantes del mundo. OMV ha descubierto el código genio: las ideas y estrategias que pueden ser aplicadas al instante para transformar la calidad de tu vida. OMV ha presentado estas estrategias psicológicas a lo largo de todo Latinoamérica y España.

Sin importar tu color de piel, tono de voz o sexo, todos los capaces de entender esta oración somos seres humanos. Especie capaz de predecirse y dirigirse con ciertas estrategias psicológicas pues por dentro en la “psique humana” todos funcionamos igual.Aprender estas estrategias te harán sin duda sobresalir dentro de tu misma especie, haciéndote líder entre los líderes.

Existen dos tipos de seres humanos los que viven lo que siempre soñaron y los que ponen pretextos y justificaciones del porque su sueño es inalcanzable. OMV sin duda ha encontrado una metodología psicológica para ayudar a cualquier ser humano a lograr lo que quiere. Esta metodología funciona exactamente igual con un europeo, africano, mexicano o latino.

[/tabcontent]