La Obediencia Perfecta

Es perverso el Tema de la Película. Entre ficción y aciertos, el director presenta un poco la perspectiva del tema Maciel. El guión en la clásica estructura de 3 actos, en donde presenta con ingenio y suspenso las etapas de la obediencia hasta convertirse en perfecta.  Me hizo cuestionar la forma como educamos, ¿A caso las Madres no esperan Total Obediencia? La película define Obediencia Perfecta como el acto de anularme a mi mismo y sentir placer por ser y hacer lo que el otro. Claro, en la película el tema es perverso la forma como manipula el Hijo de Pu… con la ingenuidad y la fé.

Olvidemos por ahora el Tema central, enfoquémonos en el concepto Obediencia. ¿Acaso, no nos damos cuenta, que todo nuestros sistema de educación, esta basado en la obediencia? Valoramos a un buen ser Humano si obedece las reglas, llamamos rebelde a quien las rompe. Celebramos los logros a quien cumplió a la perfección con las reglas, es decir fue Obediente. Criticamos y condenamos a quién lo contrario expresa.

¿Y tu, con los tuyos, quieres obediencia perfecta o Autenticidad?
839887582

Dejemos las cuestiones para el inconsciente, que se siembre la duda, que te haga ver dentro. Y ahora pasemos de nuevo al tema que nos comete.

Aquí te dejo el Link de la Página Oficial de la Pélicula y el corto oficial de la Obediencia Perfecta una Película de Luis Urquiza.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

About The Author

OMV

Omar Villalobos es ya considerado como uno de los mejores conferencistas motivacionales y de desarrollo humano en la actualidad en Latinamerica y España. Mas que una perssonalidad de la motivacion es un ser humano convencido que la felicidad se alcanza en esta vida mientras cada segundo trascurre.