Feliz San Valentín.

Que decir del amor y la amistad. Que buena idea de algún loco publicista inventar un pretexto comercial para celebrar el amor. Algunos, curiosamente aquellos sin amor, se oponen a la idea de San Valentin, día del Amor y Amistad. A lo que me opongo sin reparo es al olvido del amor y la amistad el dia posterior a la celebración. Que se fortalezca el amor, que se arraigue con fuerza la amistad solo por hoy , dirían aquellos anónimos, solo por hoy.

Por el tiempo compartido juntos, hoy quiero agradecerte por formar parte de esta comunidad de suscriptores en mas de 25 países.

Amigo, pana, boludo, chamo, tio, wey, primo, marico,huevon, hermano, bro, carnalito…

portada pareja

 

De mil maneras quiero agradecerte por abrir estos mails, me llena de alegría y fuerza para seguir saber que mi locura de alguna forma te hace bien. En agradecimiento a tu fidelidad como suscriptor a OMV, quiero regalarte una obra perfecta para la ocasión.

COMO VIVIR EN PAREJA PARA SIEMPRE Y FELIZ ( DESCARGAR AQUÍ )

 

Como recomendación personal escucha esta información en pareja, tómate el tiempo como si fuera una cita, prepárate para estar sin interrupciones durante 2 horas con tu pareja. Incluso si quieres tomarte cualquier tipo de ¨hidratante relajante¨ para disfrutar de la información haría el ejercicio mas interesante.  Dedicarle dos horas de tu vida de pareja a escuchar juntos esta obra además de reír, le dará a tu relación el impulso que necesitas.

 febrero

Siempre es un buen pretexto para el Amor.

Y sí, me encantaria leer tus comentarios.

 

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

About The Author

OMV

Omar Villalobos es ya considerado como uno de los mejores conferencistas motivacionales y de desarrollo humano en la actualidad en Latinamerica y España. Mas que una perssonalidad de la motivacion es un ser humano convencido que la felicidad se alcanza en esta vida mientras cada segundo trascurre.