Entrevista en Revista Expansión…

Gabriela Gutierrez reportera de Revista Expansión me escribe por la Página de Facebook Oficial para solicitar una entrevista. La cita llegó, el teléfono puntual sonó. Gabriela me cuenta que en su búsqueda por la Web llego a mi por ser el video mas visto en México del movimiento TED.  Para los que no tienen ni idea de Ted, darle click y descubrirás un sitio genial con los Mejores Speakers del Planeta.

Gabriela Pregunta: ¿ Cómo me preparo para dar Conferencias? Ya son 20 años, contesto. “20 años de errores y aciertos frente al público. Experiencias y millones de aplausos acumulados en mi mente me marcan el camino a tiempo real por donde llevar la conferencia para hacer sentir al público. Se trata de hablar con tres intensiones básicas:

1. No querer tener la Razón.

2. No querer Aplausos ni Reconocimientos

3. No tener miedo al rechazo

Que difícil es pararte frente un Público con estas intenciones. Pero ¿cual será mi verdadera intención?. Porque Hablo frente a un Público. Primero porque lo amo, es mi momento de satisfacción personal mas grande que puedo tener, me siento útil, me siento vivo, mi corazón late a mil por hora, analizo las caras, siento cada una de las emociones de los presentes, me empapo de su energía y devuelvo palabras que nacen desde dentro, auténticas, sin miedo. Con un simple objetivo, inspirar. Me veo a mi mismo como un cargador de celular, el Movil, no sobrevive sin batería, que horrible sensación de olvidar el cargador, que negocio tan bueno el de los módulos de venta emergentes de energía celular. Esa es mi función, mi misión, mi pasión, ¿como recargar las baterías psicológicas y emocionales de un ser humano?, Hablando de lo que creo, de lo que amo y de lo que siento, de esa manera, conectas tú, como audiencia, con lo que tu crees  tu amas y sientes. ¿Buen truco o mal truco?

Mientras la espera desesperada por el Artículo y la Publicación de OMV en Revista Expansión, regresando al tema de este Post, Gracias Gabriela, pues tus preguntas han servido como energía para mi cerebro.

Y aquí te dejo el video mas visto de Ted México. Disfrútalo y Deja tus comentarios…

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

About The Author

OMV

Omar Villalobos es ya considerado como uno de los mejores conferencistas motivacionales y de desarrollo humano en la actualidad en Latinamerica y España. Mas que una perssonalidad de la motivacion es un ser humano convencido que la felicidad se alcanza en esta vida mientras cada segundo trascurre.